Preguntas frecuentes
1. ¿Tienen envíos gratis?
Si haces un pedido mayor a $1,800 pesos el envío es gratis.
2. Si mi pedido llega dañado o roto ¿qué hago?
No te preocupes, todos nuestros envíos van muy bien protegidos y
empaquetados, además de que elegimos las mejores paqueterías del país, garantizando una entrega segura. En caso de que aún así ocurra algún accidente, manda un correo a ventas@gant.com.mx para poder apoyarte.
3. Si mi pedido es un regalo y quiero enviarlo directamente a la persona, ¿ustedes se encargan del envío?
¡Claro!, únicamente te pediremos que en la dirección de envío escribas la dirección de la persona a la que se lo vas a enviar; si vas a
requerir envoltura asegúrate de añadirla al momento de hacer tu pedido. Y despreocúpate, nos encargamos de que tu pedido llegue a salvo a su destino, ya que hacemos doble embalaje y enviamos con las paqueterías
más seguras del país.
4. ¿Todo lo que hay en gant es hecho en México?
Sí puedes encontrar artículos hechos en México, aunque la mayoría de nuestros productos son de importación; seleccionamos lo mejor de proveedores internacionales garantizándote artículos exclusivos siempre.
5. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Podrás hacer cancelación de tu pedido solamente si el pedido no ha
salido de la tienda para ser entregado. Si se cancela a tiempo, te reembolsaremos tu dinero, de lo contrario, solamente se aceptarán
cambios. Si deseas cancelar tu pedido te pedimos que nos envíes un correo electrónico a ventas@gant.com.mx
6. ¿Cómo puedo facturar mi compra?
Para facturar te invitamos a entrar a la siguiente liga de facturación e introducir los datos correspondientes. Si realizaste tu compra fuera de Monterrey entra a la siguiente liga.
7. Una vez que reciba mi pedido, ¿puedo hacer algún cambio?
¡Claro que sí! Para solicitar cualquier cambio envíanos un correo a ventas@gant.com.mx, o bien acude a cualquiera de nuestras sucursales en Monterrey, donde
podrás cambiar tu compra por otro producto o tramitar un vale por el
monto gastado. No hacemos devoluciones en efectivo. También considera que ni la venta ni el flete son reembolsables, a menos que la tienda haya cometido un error al enviar el producto.
8. ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?
Todos nuestros paquetes se entregan en un periodo de 3 a 5 días hábiles.